martes, 3 de enero de 2012

Asi soy

Puedo ser la persona mas amable del mundo ,como tambien la mas forra del mundo
puedo hoy decirte que te quiero y mañana odiarte y cansarme de vos
puedo estar con uno de tus amigos ,y no preguntes porque con vos no.
puedo odiarte ,quererte ,hasta amarte , Hoy ninguna de las tres.

La persona que este conmigo tiene que saber que :
Soy re loca
demasiado timida
demasiado cambiante, o como se diga
muy  inmadura ,pero me gusta , suelo hacer reir mucho y ver felices a mis amigos.
adoro la musica ,amo las pastillas del abuelo y eso no va a cambiar ,asique soportame escuchando a el piti.
Me gusta el Heavy metal! Oh siiiiiiiii 
soy una especie rara ,pero suelo gustar igual.
me enamoran los raros , pibes con piercing ,rastas.
si sos timido ,fuiste.me gustan los chicos cara rotas.
si me invitas a cenar ,pago la mitad yo ,odio que me pagen cosas
si fumas ,antes de verte conmigo cepillate los dientes o simplemente no fumes. detesto el pucho
no pido que me escribas siempre ,dos veces , o tres  a la semana es suficiente.
recordame de vez en cuando que me queres , pero no siempre. . si no queres que me canse
Los pibes cursis No me van.

BASICAMENTE ESO ,HAY MILLONES DE COSAS MAS PERO BUENO , DEBO SER YO LA COMPLICADA ,PIDO MUCHO O NO SE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario