martes, 12 de febrero de 2013

Día de los "enamorados"

Como todos sabemos el 14 de febrero es el famoso día de los enamorados, SAN VALENTIN.
no se bien que escribir porque jamas en mi vida lo festeje, pero si estamos acostumbrados a ver en la tele durante esa semana películas de amor, vidrieras decoradas con corazones, peluches, chocolates con mensajes,tarjetas y esas cosas cursis.
Algunas personas se ponen mal porque no tienen con quien pasar ese día, pero ponete a pensar que hay cosas peores como no tener con quien pasar el día del padre/madre. igual me informe un poco sobre "san valentin" y esta bueno, descubrí que era un sacerdote, AH SI. cansada de ver en twitter chicos/as sufriendo y acotando sobre este día, es solo una fecha mas, aparte Si amas a una persona la vas a amar todos los días ¿no?

1 comentario:

  1. En realidad el 14 de febrero es un día comercial porque como decís vos, si amas a una persona la vas a amar todos los días, y todos los días tendrías que complacerla, no sólo porque es 14 de febrero. Yo tampoco nunca lo festeje, pero no me muero por hacerlo ajaj ni tampoco soy una resentida que odia a los que tienen parejas, ya la conseguiré y si las otras no funcionaron por algo será jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar